Reserva ahora

Hotel NH Villa Carpegna Roma

USD Dólar de EE.UU.

Español


Elija su idioma

Precios y Disponibilidad

NH Roma Villa Carpegna


Si deseáis pasar una estancia relajante en Roma, el NH Villa Carpegna es el lugar perfecto para vosotros.

Esta magnífica estructura hotelera disfruta de una genial posición.

De hecho, se encuentra a pocos kilómetros del centro histórico de Roma. Gracias a sus ambientes tranquilos y llenos de encanto, el NH Villa Carpegna es el lugar ideal tanto para estancias de trabajo como de placer en el corazón de la Ciudad Eterna.

El hotel ofrece habitaciones acogedoras y dotadas de toda comodidad y zonas comunes únicas para poder hacer de vuestra estancia en Roma la más placentera posible. Además, el NH Villa Carpegna pone a vuestra disposición numerosos servicios y conforts, como piscina al aire libre en los meses de verano, centro bienestar dotado de las mejores instalaciones, piano bar, aparcamiento y garaje gratuitos. Para quienes tengan que organizar encuentros de trabajo, conferencias o eventos, el NH Villa Carpegna cuenta con 10 salas de conferencias, equipadas con las mejores tecnologías, que pueden recibir hasta 320 personas.

No olvidéis tampoco la cita con la gastronomía. Cada mañana servimos un abundante desayuno con amplia variedad de productos: platos calientes y fríos, fruta, pan y productos de pastelería. El NH Villa Carpegna cuenta con el genial restaurante "Il Gelsomino", que propone deliciosos platos típicos de cocina romana y nacional; en verano podréis además disfrutar de la amplia zona barbacoa junto a la piscina al aire libre.

Deja tu Feedback